Victoria Llaser,
un plato de receta larga y cocción lenta
Hasta ahora Victoria Tango, ahora Victoria Llaser, siempre Victoria.
Soy cocinera, desde hace 20 años de forma profesional, desde toda la vida de manera esencial. He trabajado en restaurantes y hoteles y hasta tuve mi propio negocio en plena crisis que me llevó al precipicio.... Después de aquel aprendizaje llegó otro, el de la maternidad y después otro, el del cáncer. Y una pandemia. Con tanto trajín trabajar en las trincheras de la cocina se me hace imposible... pero la cocina forma parte de mi esencia, como ya he dicho, y me resisto a vivir sin cocinar y sin crear recetas.​​
​
Ponente en charlas gastronómicas, cursos de gastronomía y catas, showcookings, mastersclass, divulgadora, creadora de recetas, cocina histórica... Esto me ha llevado a ferias como Alimentaria, Madrid Gourmet, Fruit Attraction...de donde han surgido participaciones en programas de T.V como "Las Rutas de Ambrosio", colaboraciones con el periódico Ideal, a participar en la "Quisquillá" de Motril con los productos de esa lonja maravillosa, ponente en diferentes cursos para empresas y consumidores en el Cluster Cinngra ( de donde guardo especial y emotivo recuerdo) y muchas otras ocasiones en las que he podido disfrutar de la oportunidad de dar a conocer los productos y conocer muchas personas muy interesantes y enriquecedoras que ya forman parte de mi vida.
​
Razas autóctonas y/o en peligro de extinción, criadas en extensivo y en ecológico, como la Cabra Blanca Serrana (Ablanse), la Oveja Montesina y sobre todo la Oveja Lojeña (Covecol) , la D.O.P. Poniente de Granada con su extraordinario A.O.V.E., Centro Sur Cesurca, Cooperativa San Isidro y el dulce espárrago de Loja... han confiado en mi trabajo para difundir el suyo , dándome la oportunidad de conocer de primera mano la agricultura y la ganadería más auténtica y tradicional.
​
Ahora, siguiendo la estela del trabajo realizado en estos años, quiero centrarme en la divulgación y creación de contenido para marcas y productos gastronómicos, labor para la que también he estado formándome durante este tiempo.
​
Probar, disfrutar, aprender, cocinar.... para saborear la VIDA, porque muchas veces se nos olvida, así, intentaré ponerte mi granito de arena mientras sigo mis propios consejos.